Acerca de Mónica

Mónica Esteo (o Maga Vengeance como nombre artístico) nació el 25 de Enero de 1993 ( Manlleu, Barcelona).Auto-retrato 1

Desde pequeña siempre tuvo un lápiz en la mano, cosa que sigue pasando hoy en día. Siempre ha tenido cerca una libreta y unos cuantos colores.

Cursó Bachillerato Artístico y actualmente está realizando un Grado Superior de Ilustración, en l’Escola d’Art d’Olot.

Trabajó en un estudio de tatuajes dibujando diseños para los clientes, y recibido bastantes encargos para retratos. También hizo trabajos ilustrativos para una empresa de arquitectura y ha realizado algunos logos.

También ha ganado bastantes concursos de dibujo que hacen que siga teniendo esas ganas de seguir adelante y superarse.

La mayoría de sus conocimientos los ha adquirido de forma autodidacta.

Su punto fuerte y con lo que más cómoda se siente es con el grafito y los lápices de colores, aunque le gusta atreverse con otras cosas como los acrílicos, acuarela y rotuladores.

Lo que más le atrae a la hora de dibujar es la creación de personajes, inventar fisonomías. Su punto fuerte son los rostros; ya sea estilo realista, más cómic, infantil… Lo que más le atrae a la hora de dibujar es inventar e ilustrar personajes.

Le encanta experimentar y descubrir nuevos estilos y técnicas. Mezclando su naturaleza curiosa, su parte autodidacta y sus conocimientos, no para de aprender y buscar nuevas técnicas para aplicar a sus obras.

Además, en ocasiones hace tatuajes. Su pasión por el dibujo y su agrado por la modificación corporal la llevaron a aprender esta forma de arte (podéis ver sus tatuajes en este tumblr).

Hay algo necesario que no le falta: las ganas e ilusión por conseguir su sueño y empezar su camino en lo que será su carrera artística.

Su sueño es poder dedicarse a la ilustración, que la gente disfrute con sus creaciones e identifiquen su estilo.

firma